• Lexlogos Translations LLC
  • Lexlogos Translations - Seriousness, precision and quality in a well-made translation
  • Lexlogos Translations LLC
  • Lexlogos Translations LLC
  • Lexlogos Translations LLC

Transmita sus ideas al mundo entero. Lexlogos ofrece servicios de traducción y corrección de alta calidad y a precios sumamente competitivos.

Lexlogos Traducciones

Traducción

Seriedad, precisión y calidad en una traducción bien hecha

Seguir leyendo

Lexlogos Traducciones - Corrección

Correctores

Nuestros héroes de la gramática

Seguir leyendo

Lexlogos Traducciones - Cotización

Cotización

Envíenos su proyecto. Responderemos a la brevedad.

Seguir leyendo

Lexlogos Traducciones

Testimonios

Conozca la opinión de nuestros clientes

Seguir leyendo

Traducción

Lexlogos Servicios de Traducción

Seriedad, precisión y calidad en una traducción bien hecha

La traducción es un arte que consiste en expresar una opinión, una idea o un pensamiento reformulándolo en el idioma de destino, agregando todas las expresiones, el ritmo y los matices propios del nuevo idioma, y enriqueciéndolo con el estilo y la creatividad del traductor.

Una traducción perfecta debería pasar inadvertida para el lector, quien debe pensar que se enfrenta a un texto redactado en su mismo idioma. Debería ser clara y precisa, reflejando al mismo tiempo la sensibilidad del autor.

Una persona nativa no necesariamente puede realizar una buena traducción. Los traductores deben ser personas instruidas, con una formación académica sólida y consistente, con el objetivo de mejorar su conocimiento tanto de los idiomas extranjeros como de su lengua materna. Ciudadanos del mundo, ávidos lectores, ocasionalmente escritores y siempre abiertos a cualquier tipo de información, los buenos traductores deben ser verdaderos artistas de la palabra, comunicadores de las idiosincrasias de diferentes regiones y culturas alrededor del mundo y transmisores de sus propias experiencias de vida.

Por lo tanto, una buena traducción no solo refleja el texto original, sino que también se erige en sí misma como una nueva producción, original y creativa.

Por esta razón, Lexlogos y su equipo de traductores/correctores profesionales y especialistas ofrecen un servicio de traducción y corrección de primera calidad a empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas; ONG; organizaciones internacionales y agencias de traducción en todo el mundo.

Nos proponemos, como objetivo principal, romper las barreras del idioma a fin de ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento y a alcanzar posiciones de liderazgo en un mundo globalizado y competitivo.

Hemos realizado con éxito cientos de proyectos de diversos temas y pertenecientes a una amplia variedad de campos: redes y tecnología de la información, telecomunicaciones, áreas legales y administrativas, ingeniería, energía, publicidad y marketing, economía y finanzas, medicina, servicios sociales, educación, medioambiente, política y gobierno, etc.

En Lexlogos nos especializamos en la traducción de casi cualquier idioma al español, nuestra lengua materna. Por ello, podemos garantizar el nivel de excelencia y calidad que nuestros clientes exigen y merecen. Sin embargo, también podemos ofrecer una gran variedad de combinaciones lingüísticas, ya que trabajamos con traductores y correctores nativos internos y freelance de diferentes partes del mundo, con amplia experiencia en su campo de especialización.

Está a solo un clic de conocer nuestros servicios.